martes, 13 de septiembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS MAKANDE !!!!!!

Un año después de nuestro proyecto , sólo me queda dar las gracias , a todas las personas que confiaron en mí....
Agradecer a cada una de las clientas y amigas que conocí en este año, pues sus visitas a nuestra tienda  fue un placer. Contar con cada una de ellas.  Espero seguir viéndolas por muchos años más ...
Cada dia sigo más ilusionada con este proyecto y contenta de los resultados ....
Gracias a mi mano derecha (Alonso). Hace que todo mi camino a seguir sea muy fácil....
Sigo con mucha ilusión y ganas !!
Un beso
Ana


















Alonso Sanchez Linares ENHORABUENA A MAKANDÉ PERO SOBRETODO A LA DUEÑA. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!

Mari Carmen Moya Fernandez A quedado genial,,doy fe de ello,,anita te quieroooooo!!!!

Alonso Sanchez Linares si, pero yo másssssssssss!!!

Victoria Lagares Pico Un besito muy grande preciosa... me encantan los bolsos cinturones la ropa y por supuesto el decorado... espero que hoy te lo quiten de las manos... que tengas un dia maravilloso... eres una artista anita
                                                     
                                                  Makande-Ana Cebrian






Ana Cebrian Moreno Gracias a todos !

1 comentario: